La Nueva Empresa

Jose Pons. Dirección Financiera y Contable. Técnico Superior Contable. Analista Económico Financiero.
a

Servicios de Dirección Financiera y Contable. Soluciones a la gestión y dirección de empresas, mediante un servicio permanente de análisis, controlgestión y administración de tu empresa o negocio. Con las estadísticas mensuales conocerás en todo momento el estado de la misma, que te permitirá realizar los cambios necesarios en cada instante. Obtén toda la información de tu empresa, en el momento que lo precisas.

a

La Nueva Empresa. Gestión y Administración Empresarial.

a

La Nueva EmpresaEn la gestión y administración empresarial, se impone un orden nuevo, una nueva forma de pensar y actuar que nos garantice el futuro, continuidad y la buena salud de las empresas.

Las experiencias y dificultades vividas en estos últimos años, nos han mostrado que practicas no se deben realizar y que caminos no debemos emprender, haciéndonos recapacitar sobre nuestra actuación, tanto a nivel particular como a nivel de empresa.

Se impone un orden nuevo, abandonando ciertas prácticas poco recomendables, que sin enumerarlas, cada uno puede hacer un breve examen de ellas.

Se van a producir cambios importantes en la sociedad, que afiancen el futuro y el estado de bienestar, de lo contrario, de que nos va a servir la crisis. Para ello es necesario un cambio de estructuras y de mentalidad en la creación, gestión y administración de las empresas.

Al crear una empresa, se tendrá que dotar de los recursos indispensables que financien el circulante necesario para cubrir al menos, los doce primeros meses.

No debemos olvidar que si constituimos una sociedad con 3001 €, vamos a necesitar financiar el circulante y las inversiones con capitales de terceros. Las entidades bancarias, nos van a dar el poco crédito del que disponen, a unos intereses de dos cifras, convirtiéndose en el principal y único socio que cobra dividendos, ya que los recursos restantes no van a ser suficientes para generar beneficios y en el peor de los casos no poder cubrir los gastos de la empresa con la consiguiente generación de perdidas, que pondrá en aprieto el futuro y la viabilidad de la empresa.

Los recursos generados deberán engrosar el circulante de la empresa, lo que incidirá en una menor dependencia bancaria y capitalización de la empresa, necesaria para afianzar el futuro y continuidad de la misma.

Tu diriges tu negocio, nosotros lo controlamos, gestionamos y administramos

Jose Pons. Tu Asesor Economico/Financiero

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
38 ⁄ 19 =