Foursquare

A.E. Gestión Empresarial servicios Community Manager Social Media. Dirección Redes Sociales en la Empresa.

Construcción, Gestión y Moderación Blogs WordPress. Establezco conforme a los intereses de la empresa un plan social media de marketing de actuación en combinación con redes sociales, gestión online, creación de contenidos, diseño de las mencionadas plataformas, gestionando toda tu presencia en internet de forma activa y comercial, dando a conocer y posicionando tu marca. Construyo tu presencia on-line, creando una comunicación directa y efectiva con el cliente, rentabilizando tu presencia en Redes Sociales.

a

Conoces Foursquare ?

Geolocalización, lo último en redes sociales.

Foursquare es una aplicación para los dispositivos móviles smartphones tipo android e iphone, aprovechando las capacidades  de geolocalización de éstos aparatos, es decir, tu ubicación geográfica en tiempo real, en el momento de compartir información.

La dinámica es sencilla, abres foursquare y te mostrará una lista de lugares públicos que corresponden a tu ubicación, en el caso de no encontrarlo tienes la posibilidad de crearlo, para luego compartir la información sobre el lugar, establecimiento, negocio, etc, pudiendo incluir tu opinión, fotos y compartirlo automáticamente en las redes sociales como facebook y twitter.

Sin lugar a dudas es una herramienta de marketing  muy importante para tu negocio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
25 × 29 =