XAC. Xarxa Alcoi Comerç

Dinamización, promoción y modernización del Comercio Tradicional

a

jXAC. Xarxa Alcoi Comerç

a

XAC  es una plataforma creada para la dinamización y modernización del Comercio Tradicional y Profesionales a través de las redes sociales.

Es un nuevo modelo de negocio integrado 100% en la plataforma de la red social facebook.

Las redes sociales es el medio de comunicación utilizado por los consumidores. El mundo y la sociedad están cambiando, y solamente tienes dos soluciones, te adaptas o desapareces.

Hay una realidad, que el comercio esta perdiendo ventas como consecuencia del descenso de consumo. Necesitas nuevos clientes. Y donde los podemos encontrar, en las redes sociales.

Facebook es la red social más importante con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. Una plataforma perfecta para la modernización y lanzamiento de tu negocio a través de las redes sociales.

El consumidor utiliza diariamente facebook como un gran catálogo lleno de opiniones que le ayudan a conocer una tienda o un producto, para luego acudir al comercio a efectuar la compra de forma tradicional.

Comodidad, confianza, satisfacción emocional, interactuación y hábito social, son los puentes que establece XAC entre tu comercio y el consumidor, que nos da a conocer sus preferencias y necesidades.

 Las ventajas del mundo electrónico en el mundo real. Todo un reto que la plataforma XAC hace posible para ti.

XAC interactúa y aporta contenidos de interés, creando un entorno propicio que de a conocer tu negocio, para que sea visible e incremente  las ventas, publicando en tiempo real ofertas, promociones, productos y excelencias con las que te diferencias de los demás.

No se necesitan conocimientos especiales, XAC hace sencilla la modernización de tu negocio, porque XAC trabaja para ti.

Infórmate ! Contacta con nosotros y te visitaremos para que conozcas la nueva forma de promocionar y modernizar tu negocio.

XAC. Xarxa Alcoi Comerç

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
6 + 17 =