El escultor de sueños.

A.E. Gestión Empresarial servicios Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa.

Construcción, Gestión y Moderación Blogs WordPress. Establezco conforme a los intereses de la empresa un plan social media de marketing de actuación en combinación con redes sociales, gestión online, creación de contenidos, diseño de las mencionadas plataformas, gestionando toda tu presencia en internet de forma activa y comercial, dando a conocer y posicionando tu marca. Construyo tu presencia on-line, creando una comunicación directa y efectiva con el cliente, rentabilizando tu presencia en Redes Sociales.

 

a

Modela tu branding personal. 

Existe gente a nuestro alrededor, familia, amigos, compañeros, que nos conocen y han formado una imagen de nosotros a lo largo del tiempo, en función de nuestras actuaciones personales y profesionales que mostramos a diario en nuestra convivencia con ellos.

Ahora, en plena era de la comunicación se nos agregan por medios online y en especial por las redes sociales un sin fin de nuevos amigos  que en la mayor parte no conocemos y que aun no  han formado una imagen personal y profesional de nosotros.

Modela tu branding personal.

Dicen del gran genio italiano Miguel Ángel, que cuando recibía el encargo de una escultura, y le llevaban un bloque de mármol para realizarla, se quedaba por un tiempo contemplándolo para entrever la imagen que encerraba. Todo bloque decía, encierra una única imagen posible.

Esculpe tu branding personal, medita por un tiempo y descúbrete a ti mismo, que estas dispuesto a compartir, cuales son tus conocimientos y cualidades, que puedes aportar; por un instante observa tus sueños y entreveras la única imagen posible que encierras.

Modela tu branding personal, que cada rasgo que esculpas responda a una característica de ti, se sincero, actúa con honestidad, di siempre la verdad, de otra forma te mostraran tarjeta roja y puede no haber una segunda oportunidad.

Esculpe la única imagen posible que encierras, diferénciate de los demás, crea tus propios contenidos, establece objetivos, se constante y paciente, escucha, potencia tus habilidades, analiza lo que ocurre a tu alrededor, no seas ambiguo, se frio ó caliente, defínete.

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


One thought on “El escultor de sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
26 + 20 =