La Gestión de las Redes Sociales en las Empresas

Jose Pons. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa.

Construcción, Gestión y Moderación Blogs WordPress. Establezco conforme a los intereses de la empresa un plan social media de marketing de actuación en combinación con redes sociales, gestión online, creación de contenidos, diseño de las mencionadas plataformas, gestionando toda tu presencia en internet de forma activa y comercial, dando a conocer y posicionando tu marca. Construyo tu presencia on-line, creando una comunicación directa y efectiva con el cliente, rentabilizando tu presencia en Redes Sociales.

a

La Gestión de las Redes Sociales en las Empresas.

a


Jose Pons Redes SocialesDudas, o Actúas ?

La importancia del branding (marca) y el diseño en la calidad total.

En algunos lugares me llama la atención una de las frases que todos tantas veces hemos oído, y aun mas en el entorno laboral, donde hay que sacar tantas cosas “para ayer”, en suma lo que conocemos coloquialmente como improvisación.

Y yo pregunto. Seríamos capaces de presentarnos a una entrevista de trabajo sin cuidar debidamente nuestra apariencia, sin haber estudiado la trayectoria de la empresa que nos entrevista, o incluso sin haber revisado las posibles faltas de ortografía en nuestro curriculum.

Si el enfoque del día a día en la empresa nos lleva a improvisar, hacer las cosas deprisa, tarde y mal, el resultado que obtendremos es de algo mal diseñado, que genera rechazo y por lo tanto romperá con las expectativas que teníamos puestas.

En internet, el tiempo es oro. Si alguien visita nuestra web, no puede encontrarse con algo que fue diseñado para “a ver que pasa”, debe causar lo que llamo el efecto SURPRISE.

La primera impresión lo es todo, si no sorprendes a tu audiencia, se irán a la competencia con un simple clik habiendo perdido el efecto SURPRISE y posiblemente para siempre su atención.

Revisa tu presencia online, página web, blog, redes sociales corporativas y realiza con objetividad un juicio honesto acerca de tu presencia en internet si es de “a ver que pasa” o realmente causas el efecto SURPRISE.

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
22 + 11 =