No digas nunca jamás.

Jose Pons. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa.

Construcción, Gestión y Moderación Blogs WordPress. Establezco conforme a los intereses de la empresa un plan social media de marketing de actuación en combinación con redes sociales, gestión online, creación de contenidos, diseño de las mencionadas plataformas, gestionando toda tu presencia en internet de forma activa y comercial, dando a conocer y posicionando tu marca. Construyo tu presencia on-line, creando una comunicación directa y efectiva con el cliente, rentabilizando tu presencia en Redes Sociales.

a

Positividad, autenticidad, simplicidad, emotividad.

Hagamos un ejercicio de positividad

a

Nunca, jamás, son la antítesis de la actitud positiva, es la negación de uno mismo.

El positivismo es una actitud frente a la vida que permite mostrarte tal como eres, venciendo miedos y limitaciones.

No se trata de ver el vaso medio lleno si realmente lo tienes vacío, sino ordenar y dar un enfoque positivo a tus pensamientos.  

En social media ocurre lo mismo, podemos leer cada día en redes sociales y blogs cientos de post que repiten una y otra vez hasta la saciedad el mismo discurso, utilizando las palabras escritas por unos pocos llamados por la comunidad Cracks, en un claro ejercicio de falta de autenticidad y de ser uno mismo.

Nada más lejos de la realidad, los Cracks no existen, solo personas que hablan a personas, que han vencido sus miedos y limitaciones expresándose con la libertad y autoridad que les da la autenticidad.

Sé auténtico y escribe con tus palabras, porque éstas son la esencia del pensamiento y el pensamiento sale del corazón.

Exprésate con libertad, utiliza tus palabras, no tengas miedo a decir blanco cuando la mayoría dice negro, que nadie te impida decir no cuando los demás dicen sí, expresa tus opiniones pues éstas son tuyas, sé auténtico y no intentes hacer un discurso subliminal, exprésate con sencillez tal y como sale de tu corazón, sé tu mismo.

Positividad, autenticidad, simplicidad, emotividad. No digas nunca jamás.

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
20 + 15 =