Externalización de Servicios Financieros y Contables

Jose Pons. Dirección Financiera y Contable. Técnico Superior Contable. Analista Económico Financiero.
a

Servicios de Dirección Financiera y Contable. Soluciones a la gestión y dirección de empresas, mediante un servicio permanente de análisis, controlgestión y administración de tu empresa o negocio. Con las estadísticas mensuales conocerás en todo momento el estado de la misma, que te permitirá realizar los cambios necesarios en cada instante. Obtén toda la información de tu empresa, en el momento que lo precisas.

Externalizacion servicios financieros y contablesLa externalización (outsourcing) de servicios financieros y contables tiene numerosas ventajas aportando soluciones al núcleo central que conforma la toma de decisiones en las empresas.

Con la externalización de servicios financieros y contables, tu empresa o negocio, pueden disponer de un servicio financiero a tiempo parcial, implicándonos de forma activa en la operativa diaria de la empresa, que es altamente recomendable, ya que la mayoría de empresas no tienen recursos suficientes para costearse un profesional financiero, un contable-fiscal. En muchos casos la función la asume el gerente y el problema se hace más patente en tiempos de dificultades. El gerente debe atender a su negocio, generando riqueza y no dedicarse a la parte financiera y contable de la empresa. Precisa de una gestión presupuestaria, de tesorería, de control del gasto y del Umbral de Rentabilidad, que aporten la información necesaria en cada momento que le permita tener un buen control de su empresa.

Se trata de anticiparse a los problemas que pueden aparecer. Siempre hay que ir por delante.

Gestionamos los circuitos administrativos de la empresa que con el tiempo han quedado obsoletos y que provocan duplicidad de documentación, retrasos en la contabilización, falta de planificación contable, inexistencia de procedimientos, que se traduce en una falta de productividad, eficiencia e información.

Somos profesionales del outsourcing financiero-contable-fiscal, vamos unas horas fijas a la empresa cada semana, según se haya pactado. Nuestra labor es analizar las necesidades de la empresa, realizar reuniones internas con el empresario, y con el personal de administración y otros sectores de la empresa, negociar con las entidades financieras,  proponer cambios, con la finalidad de aumentar la productividad  y tener una planificación a corto y medio plazo en cada aspecto fundamental de la empresa.

Es un apoyo/asesoramiento para el empresario que le permite dedicarse y centrarse en otras facetas inherentes a su condición.

Actuamos como un consejero externo que ayuda a visualizar un horizonte más largo.

A.E.Gestión Empresarial, S.L.  www.aegestion.com

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
34 ⁄ 17 =