Ser, o no ser ?

Jose Pons. Community Manager. Social Media Marketing Manager. Dirección Redes Sociales en la Empresa.

Construcción, Gestión y Moderación Blogs WordPress. Establezco conforme a los intereses de la empresa un plan social media de marketing de actuación en combinación con redes sociales, gestión online, creación de contenidos, diseño de las mencionadas plataformas, gestionando toda tu presencia en internet de forma activa y comercial, dando a conocer y posicionando tu marca. Construyo tu presencia on-line, creando una comunicación directa y efectiva con el cliente, rentabilizando tu presencia en Redes Sociales.

a

Ser, o no ser, esa es la cuestión.

a

InnovaciónTodo un dilema es el que se presenta en las empresas, negocios y actividades profesionales, con la perdida continua de clientes, bien porque han dejado de existir o porque han minorado el consumo de productos y servicios.

Nos encontramos con una cartera de clientes hecha con muchos años de trabajo y esfuerzo y ahora la situación actual, nos obliga nuevamente a ampliar la red de clientes para paliar el descalabro sufrido.

Y ahora que, a empezar nuevamente?  Estamos ante un panorama totalmente diferente que nunca imaginábamos. Como decía Hamlet “ser o no ser, he ahí el dilema”

Los tiempos han cambiado, ahora existen nuevos medios y métodos, que podemos utilizar para darnos a conocer y conseguir nuevos clientes.

La presencia on-line en internet es una herramienta perfecta para ampliar nuestros horizontes las expectativas de trabajo y darnos a conocer en nuevos mercados y campos de influencia.

“Ser o no ser” esa es la cuestión.

Con la evolución e influencia que están tomando las cosas, en poco tiempo la empresa o profesional que no esté presente en las redes sociales va a ser como si no existiera. No perdamos el tren, aprovechemos la oportunidad que nos brindan los nuevos medios, dándonos a conocer en las redes sociales en combinación con un blog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
14 ⁄ 7 =