Gestión de Proyectos Empresariales

Jose Pons. Dirección Financiera y Contable. Técnico Superior Contable. Analista Económico Financiero.
a

Servicios de Dirección Financiera y Contable. Soluciones a la gestión y dirección de empresas, mediante un servicio permanente de análisis, controlgestión y administración de tu empresa o negocio. Con las estadísticas mensuales conocerás en todo momento el estado de la misma, que te permitirá realizar los cambios necesarios en cada instante. Obtén toda la información de tu empresa, en el momento que lo precisas.

a

Tomando el pulso a la Empresa.

A

“Invierte en la gestión y administración de tu empresa, conseguirás un mayor control sobre la misma y mejores resultados.”

Gestión de Proyectos Empresariales

En el mundo empresarial hay decisiones que no pueden esperar. Que la improvisación no forme parte de tu empresa, invierte en su gestión y administración.

Desarrollamos un Cuadro de Mandos adaptado a las estructuras y necesidades de la empresa, realizando un análisis inicial para conocer con profundidad la situación real de la misma.

Con dicho punto de partida, procedemos a la Gestión del Conocimiento Empresarial, organizando y estructurando la empresa, ejerciendo un control mensual sobre los principales parámetros de la misma, valor de producción, costes de producción, margen industrial, gastos de comerciales, margen de contribución de los diferentes departamentos, gastos de estructura, margen bruto, control cuenta de gastos y resultado neto de explotación.

Con toda la información disponible desarrollamos unas estadísticas mensuales que dan a conocer de un solo vistazo toda la información que precisas para el desarrollo, gestión, administración y dirección de la empresa que te ayudarán en la toma de decisiones.

Estudio, desarrollo, implantación, consolidación de procedimientos y seguimiento de las medidas implantadas, forman parte de la Gestión de Proyectos Empresariales que desarrollamos en las empresas.

Tú diriges tu negocio, nosotros lo organizamos, controlamos, gestionamos y administramos.

Jose Pons. Tu Asesor Economico/Financiero

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
4 − 3 =