La Soledad del Gerente, del mito a la realidad

En la empresa, el gerente, es la persona que conoce perfectamente su dinámica y los productos que comercializa, quien lucha a diario con la optimización de la producción y la dirección del personal, gestiona la dirección financiera, las negociaciones bancarias y supervisión contable, negocia con los proveedores para conseguir los  mejores a-e-gestion-empresarial-lideramos-equipos-de-trabajoproductos y optimas condiciones económicas. Conoce a sus clientes y trata de satisfacer en todo momento sus expectativas de producto y servicio.

Su condición de administrador de la empresa le obliga a tomar a diario decisiones que van a influir y condicionar el buen funcionamiento de la misma y en la obtención de buenos resultados.

Todo ello influye poderosamente en la calidad de vida del gerente que requiere de una buena organización de su tiempo, difícil de conseguir si no existe colaboración y organización interna capaz de aportar la información necesaria que precisa a diario para el perfecto desarrollo de sus funciones de dirección.

Ante tantos avatares, la soledad del gerente puede pasar de ser un mito a una realidad. Es necesario que el gerente se rodee de profesionales que aporten sus conocimientos y experiencia, organicen y estructuren debidamente la empresa y la información sobre la misma, puntual y veraz,  que le permita evaluar posibilidades y contrastar opiniones con la que realizar en cada momento una buena toma de decisiones.

Fundamental la creación de grupos internos de trabajo para canalizar toda la información necesaria entorno a los profesionales de apoyo al gerente, quienes evaluarán, proyectarán y transformarán la misma en información útil, para que de un solo vistazo a modo de radiografía, el gerente tome decisiones correctas sin tener que hacer uso de la improvisación que ocasiona la falta de información fiable y puntual.

Con una buena organización de su tiempo el gerente mejora la gestión de la empresa, su calidad de vida y la satisfacción personal conseguida con el control total que ejerce sobre la misma.

Ofrecemos nuestro servicio de Organización Empresarial de los sistemas de control, administración y gestión con el que formaremos a tu personal, evaluaremos sus conocimientos y aptitudes dándoles a conocer los beneficios que les proporcionará  la versatilidad  de la transformación organizativa que impulsamos en la empresa.

Formamos y lideramos equipos de trabajo en el que todos tienen cabida, todos son importantes únicamente les exigimos predisposición al cambio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
26 + 17 =