Mensaje desde la ISS para toda la humanidad

Jose Pons. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa.

Construcción, Gestión y Moderación Blogs WordPress. Establezco conforme a los intereses de la empresa un plan social media de marketing de actuación en combinación con redes sociales, gestión online, creación de contenidos, diseño de las mencionadas plataformas, gestionando toda tu presencia en internet de forma activa y comercial, dando a conocer y posicionando tu marca. Construyo tu presencia on-line, creando una comunicación directa y efectiva con el cliente, rentabilizando tu presencia en Redes Sociales.

a

Mensaje desde la Estación Espacial Internacional 

a

[dropcap]C[/dropcap]omo los ciudadanos del planeta que en estos momentos se encuentran mas lejos, nosotros la primera tripulación a bordo de la Estación Espacial Alfa, hemos comenzado nuestro viaje de exploración y descubrimiento, construyendo un punto de apoyo para los hombre y mujeres que viajarán y vivirán en mundos muy lejanos de nuestro planeta natal.

Estamos abriendo una compuerta al espacio para toda la humanidad mientras orbitamos el planeta cada 90 minutos, vemos un mundo sin fronteras y enviamos nuestro deseo de que todas las naciones trabajen por la paz y la armonía.

Nuestro mundo a cambiado dramáticamente, pero la ISS es la prueba física de que las naciones pueden trabajar juntas en armonía, promoviendo la paz y cooperación global y alcanzar metas que simplemente se encuentran fuera de éste mundo.

Esta noche nos gustaría compartir con todos nuestra buena fortuna en esta ventura espacial, nuestra maravilla y emoción mientras vemos el esplendor de la tierra y nuestro convencimiento, de que el espíritu humano para hacer, explorar y descubrir, no tiene límites.

Son tiempos difíciles en todo el mundo pero es un momento en que todos podemos pensar en estar juntos y atesorar nuestro planeta y vaya que tenemos una hermosa vista de él desde aquí arriba.

Quiero compartir con todos el convencimiento, de que el espíritu humano no tienes límites. Trabajemos juntos en armonía promoviendo la paz y cooperación global para toda la humanidad. Feliz Año nuevo 2013


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
23 − 3 =