Que hace un Community Manager Social Media Marketing

Jose Pons. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa.

Construcción, Gestión y Moderación Blogs WordPress. Establezco conforme a los intereses de la empresa un plan social media de marketing de actuación en combinación con redes sociales, gestión online, creación de contenidos, diseño de las mencionadas plataformas, gestionando toda tu presencia en internet de forma activa y comercial, dando a conocer y posicionando tu marca. Construyo tu presencia on-line, creando una comunicación directa y efectiva con el cliente, rentabilizando tu presencia en Redes Sociales

a

Abre tu puerta a las nuevas tecnologías 

a

Tienes una empresa o negocio y quieres darle un impulso que te ayude a mejorarla. Ten en cuenta que las  oportunidades vienen dadas a través de las redes sociales.

Que creaste una cuenta en facebook o twitter, ello, no es suficiente, necesitas un social media plan de actuación realizado por un profesional encargado de dinamizar las redes sociales

Ves en buena dirección, ponte en manos de un Community Manager Social Media Marketing.

El Community Manager tiene una formación y unos conocimientos específicos, es un profesional  que representa a la marca, es capaz de mejorar los productos y servicios, destacando las bondades, novedades y promociones. Proporciona un ambiente adecuado para la interacción, es el encargado de establecer y mantener  las líneas de comunicación entre la organización y las personas, humanizando la marca en las redes sociales, manteniendo una comunicación activa, es la voz de los clientes ante la empresa.

El Community Manager es un Social Media Marketing que conoce y vive la cultura corporativa teniendo claros los objetivos de la empresa.

Lleva la estrategia de comunicación en cada post que se publica, marcando los objetivos y las acciones que llevará la marca durante un periodo de tiempo para la consecución de los objetivos.

Un Community Manager, revisa a diario la presencia de la empresa en redes sociales, buscando menciones e interacciones. Participa en las conversaciones respondiendo a preguntas y comentarios.

Sigue la actualidad sobre los temas que le interesan a la empresa y sobre los keywords, es decir las palabras claves elegidas para el negocio al que presta el servicio.

Comprueba lo que hace la competencia y si lo hace bien aprende de ella.

Busca y crea contenidos de calidad, comparte contenidos de otros que tienen que ver con su negocio o marca.

Planifica acciones en base a los resultados obtenidos cada día.

El Community Manager tiene un espíritu de formación continua que le permite estar al tanto de las últimas novedades.

Ofrece formación a los empleados de la empresa para que saquen el máximo partido al social media.

Gestiona las redes sociales y la reputación online, midiendo los resultados que se han conseguido con las acciones realizadas

Se reúne con la empresa para mejorar, ofrecer resultados o cambiar en su caso el social media plan emprendido.

Dinamiza tu empresa o negocio, Ves en buena dirección, ponte en manos de un profesional Community Manager Social Media marketing.

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 

 


One thought on “Que hace un Community Manager Social Media Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
24 + 12 =