Promoviendo cambios internos en las empresas.

Jose Pons. Dirección Financiera y Contable. Técnico Superior Contable. Analista Económico Financiero.
 

Servicios de Dirección Financiera y Contable. Soluciones a la gestión y dirección de empresas, mediante un servicio permanente de análisis, controlgestión y administración de tu empresa o negocio. Con las estadísticas mensuales conocerás en todo momento el estado de la misma, que te permitirá realizar los cambios necesarios en cada instante. Obtén toda la información de tu empresa, en el momento que lo precisas.

a

Hazte visible para que la gente te encuentre.

a

Promueve cambios en tu empresaAunque para algunos parezca utópico, las palabras pronunciadas hace un tiempo por Bill Gates en su visita a España, son aire fresco, una realidad, como amplio su alcance. ”La crisis es una oportunidad”

Ya que tenemos que convivir con ella, no desaprovechemos la oportunidad que nos brinda.

Cuando mis clientes me preguntan que pueden hacer en sus negocios ante la crisis, siempre les digo que en primer lugar vamos a analizar que cosas no se han hecho hasta el momento y las pondremos en marcha, “la oportunidad”.

La oportunidad, nos brinda, renovación de ideas, capacidad de innovar, mejora la productividad, nos ayuda a resolver muchos de los problemas críticos actuales y nos da fuerza y coraje para emprender,  explorar nuevos  campos  y  sistemas, analizar tendencias, actualizando y poniendo al día a nuestro intelecto.

En la mayor parte de los casos, uno de los problemas que surgen es que no tenemos tiempo para pensar, el día a día nos absorbe y atenaza. Te invito a que realices una prueba.

Haz la prueba. Sal de tu empresa o negocio, (aunque no lo creas, lo puedes hacer) vete a un sitio en la montaña o la playa, apaga tu teléfono móvil, respira hondo y piensa “Que cosas puedo hacer que no haya hecho”. Te aseguro que fluirán las ideas, anótalas en un papel para que no se te olviden y al regresar ponlas en marcha.

Estoy seguro que repetirás la experiencia.

Me gustaría conocer como te ha resultado la experiencia.

Si la crisis tiene una parte buena es “la oportunidad” no la desaprovechemos, en tu empresa o negocio, innova, analiza que cosas puedes hacer que hasta el momento no hayas hecho.

Promueve cambios internos en tu empresa que aumente la productividad y baje los costes, aumenta tu cartera de clientes apostando por tu presencia activa en la red, combinando página web, blog y redes sociales, hazte visible para que la gente te encuentre.

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
23 + 22 =