Siempre Listo!

Jose Pons. Dirección Financiera y Contable. Técnico Superior Contable. Analista Económico Financiero.
a

Servicios de Dirección Financiera y Contable. Doy soluciones a la gestión y dirección de empresas, mediante un servicio permanente de análisis, control, gestión y administración de tu empresa o negocio. Con mis estadísticas mensuales conocerás en todo momento el estado de la misma, que te permitirá realizar los cambios necesarios en cada momento.

Somos responsables de lo que somos, libres para elegir, pero responsables de lo que elegimos.

 

Hay gente que en las empresas y negocios, ante la crisis, se quedan inmoviles, esperando que alguien solucione el problema, incapaces de tomar decisiones transmitiendo a otros la responsabilidad de todo lo malo que sucede en el mundo.

Somos responsales de lo que somos, libres para elegir, pero responsables de lo que elegimos.

Ciertas batallas aunque parezcan imposibles merecen ser libradas, nos dan coraje, fortalece nuestro espiritu, aguidiza nuestro ingenio. Tal vez sea la visión romantica de los problemas, pero, ¿ hay una mejor forma de afrontarlos ?

El inmovilísmo coarta nuestra visión, la razón de ser;  hipoteca nuestra misión y el futuro de la organización.

En estas épocas no podemos quedarnos inmoviles, hay que innovar, agudizar el ingenio, trabajar con nuevas formulas, poniendo en marcha sistemas, trabajos, e iniciativas que hasta el momento no habiamos pensado, generando nuevas oportunidades, renovando nuestro intelecto.

Es fundamental ponerse en manos de profesionales que cambien el mapa estratégico de la empresa, fijando objetivos, que recuperen y den sentido a la misión y visión de la misma, que trabajen por la continuidad y futuro de la organización.

Un amigo comentaba,

” Hoy la lluvia me tomó por sorpresa cuando estaba caminando por la calle. 
Gracias a Dios tenia mi paraguas y un impermeable. Sólo que los dos estaban en mi coche, estacionado a bastante distancia. 
Mientras hiba corriendo a buscarlos, pensaba qué extraña señal estaba recibiendo, siempre tenemos los recursos necesarios para hacer frente a las tormentas que la vida nos prepara, pero la mayoría de las veces estos recursos están encerrados en el fondo de nuestro corazón y esto nos hace perder una enorme cantidad de tiempo tratando de encontrarlos. 
Y cuando por fin los encontramos, ya hemos sido derrotados por la adversidad.” Paulo Coelho. 

Por lo tanto, estemos siempre alerta, activos y preparados, de lo contrario vamos a perder nuestra oportunidad, vamos a perder la batalla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
15 × 3 =