Una Alegoría al social media.

Jose Pons. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa.

Construcción, Gestión y Moderación Blogs WordPress. Establezco conforme a los intereses de la empresa un plan social media de marketing de actuación en combinación con redes sociales, gestión online, creación de contenidos, diseño de las mencionadas plataformas, gestionando toda tu presencia en internet de forma activa y comercial, dando a conocer y posicionando tu marca. Construyo tu presencia on-line, creando una comunicación directa y efectiva con el cliente, rentabilizando tu presencia en Redes Sociales.

a

El amor verdadero. Porque puedo vivir contigo pero no sin ti

Tras la aparición de la palabra, el social media y las redes sociales se han convertido en el medio más importante de comunicación, interacción y transmisión del conocimiento, como jamás había conocido la humanidad.

Dada su influencia sobre la sociedad, abogo por un social media impulsor de experiencias, sentimientos y emociones, en donde todo gire alrededor de un único motivo principal, las personas que conforman tu audiencia.

Siente amor por tu audiencia, ella te lo recompensará, comparte, se sincero y cuando escribas un post, hazlo pensando en ella y no en ti.

Si te critican responde con elegancia, ella te lo reconocerá y saldrá en tu defensa. Con el tiempo aprenderás a conocer sus sentimientos, emociones y lo que ella espera de ti.

Cuando escribas, si alguien te ha influenciado, nómbralo y sé agradecido, ella también lo será contigo.

Si te pide consejo, corre en su ayuda sin esperar nada a cambio, ella siempre te dará algo de sí misma.

Tenla siempre en cuenta, sé dulce, atráela con tus palabras, que éstas respondan siempre a lo mejor de ti mismo, comparte con ella tus emociones, sedúcela.

Actúa con delicadeza cuando te dirijas a ella, imprime fuerza y determinación, porque te aseguro que es la mejor forma de llegar a su corazón.

A todos nos gusta sentirnos parte de algo. Comparteescuchaama, que ella sienta que forma parte de algo de ti, crecerá su complicidad y tú también formarás parte de algo de ella.

Porque puedo vivir contigo pero no sin ti.

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
26 × 5 =