Los Martes Hablamos de Social Media en Enredados

Publicación semanal columna Periódico “El Nostre Ciutat de Alcoi” edición de los martes, donde hablamos de social media.

Periodico El Nostre Ciutat de Alcoi

Tras la aparición de la palabra, el social media y las redes sociales se han convertido en el medio más importante de comunicación, interacción y transmisión del conocimiento, como jamás había conocido la humanidad.

Capacidad comunicación, información inmediatez, interacción, entretenimiento y facilidad de uso, han convertido las redes sociales en el centro de la comunicación social, un lugar donde compartir conocimientos, noticias, acontecimientos, eventos, fotografías, vídeos; una puerta abierta al mundo de la creatividad, de las emociones y sentimientos.

Palabras tales como facebook, linkedin, google+, twitter, tuenti, pinterest, youtube, instagram, wordpress, skype, whastsapp, han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad, formando parte de nuestro lenguaje y vida cotidiana.

Conscientes de la importancia y de la implicación en su utilización por todas la edades y capas sociales, inauguramos “Enredados”, sección de artículos relacionados con el Social Media, donde hablamos sobre las distintas redes sociales; como utilizarlas, para que sirven cada una de ellas, como guía, tutorial y conocimiento, que ayuden a crear tus perfiles en redes sociales, la configuración necesaria de la privacidad y su correcta utilización, tanto a nivel de usuario como a nivel profesional.

Propuestas encaminadas al público en general, emprendedores, empresas, profesionales; como ayuda a cada uno de ellos en la búsqueda de empleo, mostrando sus proyectos y promocionando sus productos y servicios. Dar a conocer todas las novedades que van apareciendo y los cambios producidos en su continua y trepidante evolución.

En suma, publicación de artículos relacionados con el mundo “Social Media”, redes sociales, blogs, páginas web, wordpress, marketing digital, branding personal, marca y tutoriales.

En la edición del periódico el Nostre Ciutat de Alcoi  “Los Martes hablamos de Social Media en Enredados”

a

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 

a


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
48 ⁄ 24 =