Los reyes valencianos de LinkedIn

Jose Pons. Community Manager. Social Media Marketing Manager. Dirección Redes Sociales en la Empresa.

Construcción, Gestión y Moderación Blogs WordPress. Establezco conforme a los intereses de la empresa un plan social media de marketing de actuación en combinación con redes sociales, gestión online, creación de contenidos, diseño de las mencionadas plataformas, gestionando toda tu presencia en internet de forma activa y comercial, dando a conocer y posicionando tu marca. Construyo tu presencia on-line, creando una comunicación directa y efectiva con el cliente, rentabilizando tu presencia en Redes Sociales.

a

José Pons y Francisco Ratia TOP 10 LinkedIn CV, con Oscar Carrión en el centro, amigo, compañero y “alma mater” del Master #cmua.

Josepons oscarcarrion franciscoratiaLos 10 valencianos mejor posicionados en LinkedIn están relacionados con el marketing digital y la gestión de redes sociales.

Entre ellos dos Alicantinos, Francisco Ratia y el Alcoyano Jose Pons Pascual.

La red profesional líder también tiene sus líderes en la Comunitat. En su mayoría están relacionados con negocios vinculados a la propia gestión de redes sociales y superan los 500 contactos, según el ranking de Alianzo.

Dinamizan sus perfiles vinculando a su perfil sus propios blog y cuentas en Twitter y otras redes sociales de referencia, además de con la participación en diversos grupos para el intercambio de información y el comentario de temas. leer más sobre este artículo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
27 − 4 =