Vosotros lo habéis hecho posible !

a

Gracias por vuestra implicación y apoyo

a

Gracias por vuestra implicación y apoyoHace un año en éstas fechas, termine la construcción de mi blog, e iniciado su primera publicación

Ha sido un duro camino de trabajo en el que he publicado 69 artículos compartiendo con vosotros, conocimientos, ilusión, trabajo, compromiso y comunicación, con 70.100 visitas recibidas, convirtiéndolo en el buque insignia de toda mi actividad profesional.

Desarrollado sobre seis páginas temáticas encuadradas dentro de mis diversas actividades profesionales, hablo sobre la LOPD Ley de Protección de Datos, PREBLAC la Prevención del Blanqueo de Capitales y de la financiación del terrorismo, FINANCIERO la Dirección Financiera y Contable, servicios de Community Manager, Social Media y desarrollo de artículos de opinión y motivación.

Gracias a los que estáis interactuando conmigo, con preguntas y comentarios, que siempre he atendido con la mayor celeridad para informaros sobre los temas que os interesan.

En este año que a través del blog hemos pasado algunos instantes juntos, de seguro será, el principio de una buena amistad.

Un abrazo


2 thoughts on “Vosotros lo habéis hecho posible !

  1. Desde Record Storage queremos darte nuestra más sincera enhorabuena!
    Por lo reciente de nuestra incursión en este mundo, sabemos que es un trabajo más duro de lo que la gente piensa, asique más mérito poseen esas 70000 visitas en este primer año.
    ¡¡Felicidades!!
    Sólo desearte que sigas evolucionando en todo lo que te poropongas, y que tus sueños se conviertan en éxitos!
    Un cordial saludo!
    Record Storage
    @protejasusdatos

    • Gracias por vuestras palabras. Comentario como el vuestro hace que el trabajo sea menos duro y mas gratificante. Un Abrazo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
30 ⁄ 10 =