La Externalización de Servicios Financieros y Contables

Jose Pons. Dirección Financiera y Contable. Técnico Superior Contable. Analista Económico Financiero.
a

Servicios de Dirección Financiera y Contable. Soluciones a la gestión y dirección de empresas, mediante un servicio permanente de análisis, controlgestión y administración de tu empresa o negocio. Con las estadísticas mensuales conocerás en todo momento el estado de la misma, que te permitirá realizar los cambios necesarios en cada instante. Obtén toda la información de tu empresa, en el momento que lo precisas.

a

La Gestión Global en las Empresas.

La externalización de los servicios financieros y contables.

a

Externalización Servicios Financieros y ContablesLa externalización de servicios de dirección financiera y contable, acrecienta los valores operativos y competitivos en la gestión y administración de la empresa, permitiendo a la dirección obtener  en el momento que lo precisa toda la información necesaria para dirigir debidamente la empresa.

Lejos de las problemáticas existentes en las empresas de retrasos y obstáculos, para conseguir obtener una información puntual y veraz cuando se precisa, la externalización de servicios financieros y contables, logra que toda la gestión y administración de la empresa se realice por personal  especializado, con puntualidad y sin retrasos, con el consiguiente descenso de los gastos de gestión y administración y aumento de la productividad.

Poder obtener mensualmente un análisis de la empresa, se ha convertido en un factor indispensable para el necesario buen funcionamiento de la misma, posibilitando la búsqueda de  soluciones a los problemas, que con demasiada frecuencia nos absorben totalmente sin dejarnos tiempo para controlar y analizar

A través de las estadísticas mensuales se controla el funcionamiento de la empresa, proporcionando y analizando los datos necesarios para aumentar la rentabilidad de la misma ejerciendo un control total sobre la cuenta de gastos y resultados.

Ejercer el control del margen bruto es indispensable para conocer cuál es el Umbral de Rentabilidad de la empresa para alcanzar el conocimiento exacto de la cifra mínima de facturación necesaria para no generar pérdidas.

No importa que seas grande o pequeño, nuestros servicios están adaptados a tus necesidades, tú decides lo que necesitas.

Tú diriges tu negocio, nosotros lo controlamos, gestionamos y administramos.

Jose Pons. Tu Asesor Economico/Financiero

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
24 + 19 =