Saber delegar, Arte o Necesidad.

Jose Pons. Dirección Financiera y Contable. Técnico Superior Contable. Analista Económico Financiero.
a

Servicios de Dirección Financiera y Contable. Soluciones a la gestión y dirección de empresas, mediante un servicio permanente de análisis, controlgestión y administración de tu empresa o negocio. Con las estadísticas mensuales conocerás en todo momento el estado de la misma, que te permitirá realizar los cambios necesarios en cada instante. Obtén toda la información de tu empresa, en el momento que lo precisas.

a

Saber delegar, Arte o necesidad en las organizaciones empresariales.

a

“En la gestión y administración empresarial, se impone un orden nuevo, una nueva forma de pensar y actuar que nos garantice el futuro, continuidad y la buena salud de las empresas.”

A

Saber delegarMás allá de una necesidad, el saber delegar es un arte, que forma parte de tus características y habilidades personales, o como en cualquier otra faceta del arte lo tienes que aprender.

Aunque aparentemente a primera vista no lo parezca, saber delegar no es tan sencillo, pues son varios los factores que inciden directamente en tal decisión, como el tipo de trabajo que desarrollamos, nuestra propia personalidad, cualidades personales y forma de pensar.

Como punto de partida, y en primer lugar, deberás rodearte de “Personal Comprometido” tal como indicamos en las características de la Nueva Empresa, define sus competencias y responsabilidades así como la periodicidad de entrega de la información que precisas.

Con ellos, forma un equipo de trabajo, convoca reuniones periódicas, define de forma clara los objetivos a conseguir, propone, escucha y debate las propuestas, no impongas tu voluntad, busca el consenso, recuerda que es tu “Personal Comprometido”.

Ves cediendo parcelas, no tengas miedo, el éxito de tu decisión estriba en que cada uno de los componentes de tu “Personal Comprometido” conoce bien sus responsabilidades y siente que forma parte de la empresa, algo muy importante para su desarrollo personal y profesional.

Ya has formado tu equipo, ahora convéncete a ti mismo que eres el director de la orquesta, el líder indiscutible, dirige bien a tu personal, recuerda que todos conocen bien su partitura, verás cómo vas incrementando el control sobre tu empresa como nunca lo habías logrado, ganando en efectividad y en calidad de vida.

Si además de empresario, eres emprendedor y tus aspiraciones son seguir creando y dirigiendo nuevos negocios, hazlo ordenadamente, consolida posiciones, forma tus equipos de trabajo, organiza la recepción de la información.

Creamos para ti, un modelo de organización, gestión y coordinación de equipos de trabajo, aportando toda la información periódica que necesitas. Formamos parte de tu “Personal Comprometido”.

Tú diriges tu negocio, nosotros lo controlamos, gestionamos y administramos.

Jose Pons. Tu Asesor Economico/Financiero

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
27 ⁄ 9 =