La Nueva Empresa. Análisis y Control

Jose Pons. Dirección Financiera y Contable. Técnico Superior Contable. Analista Económico Financiero.
a

Servicios de Dirección Financiera y Contable. Soluciones a la gestión y dirección de empresas, mediante un servicio permanente de análisis, controlgestión y administración de tu empresa o negocio. Con las estadísticas mensuales conocerás en todo momento el estado de la misma, que te permitirá realizar los cambios necesarios en cada instante. Obtén toda la información de tu empresa, en el momento que lo precisas.

a

La Nueva Empresa. El Análisis y Control

a

“En la gestión y administración empresarial, se impone un orden nuevo, una nueva forma de pensar y actuar que nos garantice el futuro, continuidad y la buena salud de las empresas.”

a

La Nueva Empresa. El Análiis y ControlLejos de prácticas totalmente alejadas de la realidad, de dirigir la empresa por intuición, magnetismo, o porque “nadie me puede enseñar nada”, en la Nueva Empresa adquiere una mayor dimensión el Análisis Empresarial.

El equilibrio empresarial te lanza hacia el éxito, porque permite que cada día, aprendas algo nuevo con que distanciarte de tu competencia. Por el contrario, la arrogancia ahoga la voluntad e incapacita para competir con garantías de éxito.

En la Nueva empresa, la realización de un análisis mensual de los principales parámetros, forma parte de la gestión del conocimiento empresarial, permite conocer los datos, analizarlos y compararlos con periodos anteriores, sin olvidar su valor predicticio, nos ayuda a ser más productivos, aumenta la competitividad, situándonos a años luz de la competencia que puede estar dormida con la utilización de estructuras y métodos de tiempos anteriores.

Es fundamental poder tener acceso a toda la información en tiempo real, aportada por la dirección financiera, o en su defecto el departamento de administración, que deberán estar adaptados a los parámetros que definen el funcionamiento de la Nueva Empresa, realizando una análisis comparativo de las principales magnitudes, que darán a conocer el margen bruto con que opera la empresa, cual es la estructura de sus gastos y el Umbral de Rentabilidad.

Con toda la información revisaremos los escandallos (determinación del precio de una mercancía con relación a los factores que influyen en él) de nuestros productos o servicios, que variarán conforme fluctúan los ingresos y gastos de la empresa. Con la información puntual disponible, revisaremos periódicamente los escandallos, para no encontrarnos con sorpresas.

Por experiencias vividas, comentaré que muchos empresarios creen que funcionan con un margen bruto superior al que realmente obtienen; fruto de la falta de análisis de las partidas de gastos e ingresos y de la gestión estructurada del conocimiento empresarial.

Tú diriges tu negocio, nosotros lo controlamos, gestionamos y administramos

Jose Pons. Tu Asesor Economico/Financiero

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
27 ⁄ 3 =