La Nueva Empresa. La Administración

Jose Pons. Dirección Financiera y Contable. Técnico Superior Contable. Analista Económico Financiero.
a

Servicios de Dirección Financiera y Contable. Soluciones a la gestión y dirección de empresas, mediante un servicio permanente de análisis, controlgestión y administración de tu empresa o negocio. Con las estadísticas mensuales conocerás en todo momento el estado de la misma, que te permitirá realizar los cambios necesarios en cada instante. Obtén toda la información de tu empresa, en el momento que lo precisas.

a

La Nueva Empresa. La Administración

a

“En la gestión y administración empresarial, se impone un orden nuevo, una nueva forma de pensar y actuar que nos garantice el futuro, continuidad y la buena salud de las empresas.”

 

Direccion FinancieraEl departamento de administración adquiere gran importancia, en la organización empresarial de la Nueva Empresa , tiene que ser capaz de aportar la información necesaria a la dirección, en el momento que se le requiere, sin retrasos ni dilaciones, tomando conciencia que de la información suministrada, van a depender muchas de las decisiones que tenga que tomar la dirección.

El personal de dicho departamento tiene que ser consciente de ésta necesidad, continua y actualizada, de información que precisa la empresa. Se necesita personal comprometido, capaz de mantener toda la información al día, sin dilatar su jornada laboral para conseguirlo, mediante una buena  organización y planificación del trabajo que realizan, de lo contrario nos encontraremos con departamentos poco productivos, no operativos y de coste elevado que imposibilitan una buena toma de decisiones por parte de la dirección.

La Nueva Empresa es un ente vivo en continuo cambio, es necesario ejercer un control total sobre la misma, con la generación de estadísticas periódicas, capaces de aportar toda la información necesaria de un solo vistazo, que se convierte, mas allá de una necesidad para la dirección de la empresa, en una imposición necesaria, para el buen funcionamiento de la misma.

La externalización de la Dirección Financiera y Contable en combinación con personal administrativo es una buena solución operativa y competitiva; minimiza costes, garantiza la puesta al día de la información, organiza el trabajo del departamento, aporta la información necesaria para su análisis y control por personal especializado, aconsejando y dando soporte a la dirección de la empresa en la toma de decisiones.

Tú diriges tu negocio, nosotros lo controlamos, gestionamos y administramos

Jose Pons. Tu Asesor Economico/Financiero

Aquí puedes contactar conmigo para: Solicitar Información 


One thought on “La Nueva Empresa. La Administración

  1. La administración forma parte activa de la toma de decisiones, en función de la información nos permitirá seleccionar las mejores opciones.
    Por otro lado,la combinación de administración interna/externa se complementan y se controlan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
26 × 6 =